viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2016 11:20

Barbie - Fede: tiempos felices en TV

Ayer se emitió el programa grabado de "Pasapalabra" en el que compitieron. Galería de fotosGalería de fotos

Separación, escándalo, explosivas declaraciones, denuncias y ásperos cruces por la participación en el Bailando 2016. Después de semanas difíciles, Barbie Vélez y Federico Bal fueron vistos en televisión en una versión mucho más relajada. Pero la ex pareja está lejos de reconciliarse: su aparición en la pantalla de El Trece fue por un programa grabado el 13 de abril, días antes de que estallara el escándalo.

La entonces parejita feliz fue invitada a competir en "Pasapalabra", el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que los participantes ponen en juego sus conocimientos semánticos. Enfrentados, cada uno representó a un equipo distinto: Barbie jugó con Dan Breitman y Natalia, mientras que Fede se midió junto a Adriana Salgueiro e Ivana. Con esta emisión especial, el programa midió muy bien, con picos de 9 puntos de rating.

Durante los juegos, los actores confesaron ser muy competitivos y en varias oportunidades la cara de la hija de Nazarena se transformó. "Odio perder, estoy indignada. Es injusto, está armado", repetía, mientras Bal asentía. Con el diario del lunes y la separación ya conocida, se podía anticipar una rispidez entre ellos. En una oportunidad, Federico le explicó a Vélez, con sorna: "Barbie, las pistas se dan de mayor a menor complejidad". A la morocha no le gustó el ninguneo, pero todo se resolvió con un tibio beso frente a cámara.

A partir del 30 de mayo, Vélez y Bal compartirán nuevamente la pantalla, ya que ambos participarán del Bailando 2016. Con el mayor sueldo del staff, Barbie exigió no cruzarse en piso con el actor, más allá de los clásicos sentencia y duelo. Y Fede, por su lado, ironizó al respecto:

https://twitter.com/balfederico/status/733329318139531265

Galería de imágenes
En esta Nota