viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2016 22:02

Luisana Lopilato rumbo a Canadá

Después del descanso en Argentina, la familia Bublé se traslada a Vancouver. Galería de fotosGalería de fotos

Después de los compromisos sociales, los encuentros familiares y la divertida fiesta de cumpleaños, llegó la hora del retorno. Luisana Lopilato anunció que volverá a Vancouver junto a Michael Bublé, Noah y el pequeño Elias.

Siempre con una sonrisa en su rostro, la bella actriz subió una foto a su Twitter, en la que presenta al pez de su hijo mayor. "Batman", tal como lo bautizó Noah, deberá quedar a cuidado de su niñera, ya que la familia regresa a Canadá.

Es que su marido, el reconocido cantante internacional, Michael Bublé, deberá someterse a una operación. A través de sus redes sociales, subió un comunicado en el que explicó su situación: "Quería avisarles que tendré que cancelar algunos conciertos, ya que estoy a la espera de someterme a una cirugía de cuerdas vocales, lo que requiere un tiempo de descanso y rehabilitación. Necesito un período de tiempo para mí, para descansar y recuperarme No voy a poder hablar ni cantar por un tiempo, pero los doctores esperan que la recuperación será satisfactoria. Desde ya, gracias por sus plegarias y buenos deseos. Los mantendré al tanto de mi recuperación".

Galería de imágenes
En esta Nota