jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2016 11:41

Mariano Martínez y "Belu" Bergagna

Apasionante fin de semana en Rio de Janeiro. Galería de fotosGalería de fotos

Crisis, separación, éxito, tentaciones a flor de piel... No fue una etapa más ni mucho menos la del 2015/16 para Mariano Martínez. Reciclado e impulsado artísticamente con ese fenómeno de taquilla que fue "Esperanza Mía", el actor debió sortear un desafío mayúsculo en su vida personal. Porque cuando parecía que la crisis conyugal que había sorteado junto a Juliana Giambroni era parte del pasado, ese virus se retroalimentó y terminó con el matrimonio. Afectado sobre todo por las consecuencias que eso podría traer en sus dos hijos, Olivia y Milo, Mariano contó con elementos que lo distrajeron y estimularon. El éxito televisivo y teatral de la tira fue de la mano con el creciente feeling que se generó entre el protagonista masculino y su par femenino, "Lali" Espósito. Después de tantas insinuaciones y especulaciones, el romance vio la luz en plena primavera. "Lali" y Mariano coronaban así un año difícil de olvidar, y celebraron ese romance aprobado por su fans con unas vacaciones íntimas en las caribeñas islas de Turks & Caicos.

Todo parecía entonces estar encaminado, con la pareja del 2015 afianzada y el camino despejado para ir por más. Pero los cimientos no estaban tan sólidos como aparentaban, y las primeras grietas no tardaron en encender la alarma. Y como si el destino la midiera con la misma vara, a "Lali" no le gustó nada el tenor de las fotos de una campaña protagonizada por su pareja. Convocado por su amigo estilista Diego Larez para hacer la publicidad de la peluquería "Menos es Más", Mariano pidió que su contracara femenina fuese la modelo Belén Bergagna, a quien ya conocía de anteriores trabajos con la misma marca. Pero esta vez eran sólo ellos dos, y las fotos de Gabriel Machado dejaron su estela. Primero, quienes presenciaron el back aseguran los celos que despertó en la actriz semejante producción, cuyos resultados exhiben al galán y a la modelo con el torso al descubierto y en fotos super insinuantes. "Con 'Belu' ya habíamos hecho una de las campañas juntos, y el trabajo final había quedado increíble. Es una top model, la tiene clarísima", dijo en ese momento Martínez sobre Belén, quien venía de separarse del actor rosarino Juan Sorini.

Como en un juego donde las piezas comienzan a encastrar y a dar forma a una nueva figura, el mes de marzo trajo como noticia la separación de "Lali" y Mariano. "Nuestra separación fue genuina", confirmó el actor a fin de ese mes, terminando así con la incertidumbre. Y como cada historia tiene un final, y cada final es el comienzo de una nueva historia, abril y mayo fue el caldo de cultivo propicio para que los rumores que acercan a Martínez con la morocha nacida en Luján cobren realismo. Ella estaba radicada en Miami, y hace dos semanas habría viajado en total bajo perfil a Buenos Aires para encontrarse con Mariano. Nadie confirmó ni desmintió esa versión, como tampoco este misterioso fin de semana en Río de Janeiro. Belén subió varias fotos en la "Cidade Maravilhosa" desde el pasado jueves 19, y en una de ellas se muestra muy sensual en las playas de Leblon. En paralelo, Mariano se embarcó el viernes a la tarde desde Ezeiza con escaso equipaje y su skate con destino a Rio. Las especulaciones sobre un posible encuentro en la ciudad carioca se multiplicaron en las redes sociales, donde llamó la atención el sugestivo silencio del actor. "Echále la culpa a Rio", aquel film en la que Demi Moore fue una principiante actriz de reparto, tendría la explicación de todo.

Galería de imágenes