jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2016 13:21

La vida de Carla Peterson en Estados Unidos

Vida familiar y eventos en la Embajada de Washington. Galería de fotosGalería de fotos

Siguiendo los pasos de su amor, Carla Peterson se radicó en Washington DC a principios de año. Martín Lousteau fue nombrado embajador en los Estados Unidos, y allí lo acompañan su mujer y su pequeño hijo, Gaspar, de tres años y medio. Desde la ciudad que alberga la Casa Blanca, la actriz comparte pequeños fragmentos de su vida familiar en su Instagram y Twitter.

El viernes pasado, Peterson mostró -con orgullo nacional- la Fragata Libertad, que se encuentra en el puerto de Baltimore. Además, suele publicar fragmentos de las fiestas, eventos y celebraciones culturales que se realizan en la Embajada. El 25 de mayo, por ejemplo, escribió: "Feliz día de la patria! En la Escuela Argentina festejamos con mucha emoción! Gracias a los fundadores a las maestras, a los padres y especialmente a los chicos que estudian de lunes a sábados!" Semanas atrás, se fotografió junto a Oti, el "asador oficial" de la residencia argentina en Washington; y destacó el trabajo de Azul y Rubén, bailarines de tango que dieron clases a los visitantes.

No es la primera vez que Carla vive en Estados Unidos: a los 22 años fue a estudiar teatro e inglés en el Washington Permorming Center, época de la que atesora los mejores recuerdos. En esta oportunidad, Peterson decidió volver periódicamente al país, para realizar participaciones en películas y series de televisión. En marzo y abril, por ejemplo, filmó junto a Marcos Carnevale el film "Inseparables", en el que compartirá cartel con Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna y Alejandra Flechner. En agosto volverá para el lanzamiento oficial del film, y surgió la posibilidad de que participe en la tira "Educando a Nina", la novela éxito de Telefe. En Underground esperan que la rubia -que se lució en "La Lola" y "Los exitosos Pells"- se sume al proyecto.

Galería de imágenes
En esta Nota