viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2016 17:21

Juliana Giambroni y su novio, luna de miel en París

"Lo nuestro fue amor a primera vista". Galería de fotosGalería de fotos

Son tiempos de mucha felicidad para Juliana Giambroni. Separada desde hace más de un año de Mariano Martínez, con quien tuvo a Olivia y Milo, la modelo volvió a apostar al amor con Matías Di Chiara, el ex de Erika Mitdank. Si bien luego de su relación con el actor, Juliana salió algunos meses con Lucas, un contador de 37 años que CARAS presentó en exclusiva, asegura que hoy Matías es la persona que la hace feliz. Con él elige pasar sus días y compartir cada uno de sus proyectos personales y profesionales. Por eso, en pleno shooting fotográfico que Giambroni realizó a fines de mayo en las idílicas calles parisinas para las marcas Verónica Far y Dani Trembecki, tuvo la compañía especial de su novio, con quien sale desde hace un mes. "Me encantó la visita sorpresa que me hizo 'Mati' en París. Sabía que viajaba a hacer las campañas Primavera-Verano 2016 con mi amigo estilista Diego Larez, de Menos es Más Peluquería, y quiso venir a acompañarme y festejar su cumpleaños conmigo. Pasamos momentos increíbles en esa ciudad soñada", cuenta la sobrina del humorista Yayo Guridi ya de regreso en Buenos Aires.

Como suelen darse los hechos más importantes, la pareja se conoció por sorpresa. Juliana debía hacer una producción de fotos en una terraza al aire libre y, como Larez es amigo de Di Chiara, le pidió como locación el departamento que Matías tiene en Puerto Madero. Ese día bastaron algunas miradas y pocas palabras para que el flechazo fuese mutuo. Pero no le fue fácil al empresario conquistar la atención de Giambroni. Después de mensajearla varias veces logró concretar la primera salida que los tornó inseparables. "Me enamoré de Matías desde el primer momento. El amor a primera vista pasa sin planificarlo, te excede. La conexión se da o no. Uno no elige de quién engancharse. Los sentimientos lo hacen por uno. El es un caballero con todas las letras. Se lleva estupendo con 'Oli' y 'Milo'. Estoy viviendo un presente muy lindo que me permite disfrutar el hoy", asegura Giambroni.

También en lo profesional Juliana sonríe. Abocada desde hace tiempo a la línea de ropa que lleva su nombre, a fines de julio inaugurará junto a Menos es Más y Daniela Trembecki, un showroom multiespacio en Recoleta, donde estarán las tres firmas. "Hace varios años que vengo trabajando con Diego Larez y Dani, que son amigos míos. Por eso, nos pareció oportuno reunir todas las marcas en un solo local. Tenemos muchas expectativas en este proyecto. Y a su vez continúo con mi carrera de modelo que me sigue divirtiendo", afirma. Es que su decisión de retomar de lleno su profesión en el mundo del modelaje —hoy que sus hijos están más grandes— hizo que se incrementaran sus propuestas de trabajo.

Por Naiara Vecchio.

Agradecimientos: Producción general y estilismo: Diego Larez de Menos es Más Peluquería. Make-up y peinado: Lucas Lyall de Menos es Más. Ropa: Verónica Far. Dani Trembecki. Zapatos: Carmen Steffens. Accesorios: 111. Fotos: Anita Thomas.

Galería de imágenes
En esta Nota