jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2016 18:19

Natalia Denegri festejó el cumpleaños de su hija

"Nicole es mi prioridad absoluta". Galería de fotosGalería de fotos

El gran día se acercaba y Natalia Denegri y su esposo Daniel Rodriguez ya tenían todo preparado para la celebración. Por fin llegó el momento en que la pequeña Nicole pudo soplar las dos velitas en una fiesta, especialmente diseñada para ella. Más de cien personas entre adultos y niños llegaron al lugar provenientes de Argentina, Boston, Venezuela y Miami. Ambientado en femeninos tonos rosa, el festejo contó con el show del mago argentino Fred Karis, quien fue aplaudido especialmente por el venezolano Henry Zakka, el actor que protagonizará junto a Natalia la película "Uma". Entre los invitados estuvo el presentador venezolano Nelson Bustamante, ganador de cuatro Emmys, el último de ellos compartido con Denegri por la realización del documental "Doble exilio" y con quien en poco tiempo comenzarán a rodar un nuevo filme.

Hubo muchas sorpresas, entre ellas un show de princesas y un grupo de Mariachis que le obsequiaron a la niña una versión de "Las Mañanitas", que ella coronó con su gracia danzando al ritmo de la música. Vestida con un romántico vestido rosa a rayas, zapatitos blancos y zoquetes al tono, lució su cabello rojizo recogido con una flor  y siempre permaneció junto a su mamá quien vistió un sensual vestido floreado al cuerpo que le permitía lucir su espléndida figura.

Emocionada, Natalia inmortalizó con su cámara la alegría de la pequeña mientras transcurría su cumpleaños: "Desde que nació mi princesa, es mi prioridad absoluta, pero trato de combinar la maternidad con la profesión", aseguró sonriente.  Con proyectos por delante, está satisfecha por sus logros a nivel actoral y periodístico y agradecida por el reconocimiento con el premio Emmy y por las distinciones obtenidas en festivales de cine y televisión, mantiene como premisa agradecer a Dios por todo lo bueno que le sucede.

Fotos: Enrique Tubio. 

Galería de imágenes
En esta Nota