jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2016 13:44

Envuelto en varias polémicas, Diego Maradona vuelve al país

Desalojo a Verónica Ojeda, confuso rol en la FIFA y furioso con Tinelli Galería de fotosGalería de fotos

El martes es el día: a las 19 horas, Diego Maradona llegará a Ezeiza, envuelto en varias polémicas, tanto de índole personal como en el plano laboral.

Durante la mañana del lunes, el programa de El Trece, Los Angeles de la Mañana, informó que el Diez echó a Verónica Ojeda de su casa en Ezeiza, acusándola de tener "escribanos truchos". Según el ex abogado de Diego Maradona Jr (quien participa del Bailando 2016), Alberto Domínguez, la escritura estaba a nombre de la madre de Dieguito Fernando. Angel de Brito, conductor del ciclo, esbozó una explicación a la reacción: "Me contaron que a Maradona le molestó que Ojeda cuente públicamente lo de la operación de Dieguito".

Por otro lado, Maradona fue noticia este fin de semana por un supuesto rol en la Asociación de Fútbol Argentino. El viernes, Diego se reunió en París con el presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, y expresó: "Me pidió que sea el veedor de la Superliga". De esta forma, el astro se enfrentaría al presidente Mauricio Macri (al que acusa de querer intervenir en el fútbol argentino) y a Marcelo Tinelli, quien podría estar al frente de esta liga. Sin embargo, voceros de la FIFA advirtieron que Maradona no formará parte de ningún equipo. "La reunión con Infantino fue muy positiva y es muy bueno que leyendas del fútbol, como lo es él, se interesen por el futuro de este deporte", afirmaron.

Galería de imágenes
En esta Nota