jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2016 15:16

Flor Vigna en crisis, recibió críticas por su descargo

El jurado del Bailando cuestionó su comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

Deslumbraron con su cumbia pop y revelaron el nombre del bebé que espera Paula Chaves. Pero la polémica durante la presentación de Flor Vigna y Peter Alfonso en la noche del lunes fue por la carta que ella publicó en sus redes sociales.

La rubia, figura de "Combate" y compañera de baile del ex productor de Showmatch, expresó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, en el que manifiesta su temor a "no poder con todo". Feliz con su presente laboral, Flor agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores, e insistió en sus ganas de disfrutar todos los proyectos que lleva adelante. La sentida carta recibió 1.600 retuits y 3.200 "me gusta".

Después del baile (por el que Peter y Vigna cosecharon 36 puntos), el jurado hizo algunos comentarios sobre este comunicado. Angel de Brito recomendó: "No escuchen a quienes los critican"; y Marcelo Polino acusó a la rubia de ser una "caradura" por las quejas.

El texto de Flor Vigna:

"A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo.

Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 AM para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 AM. Entonces digo ‘esa soy yo’, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo.

No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a los que damos todo por lo que queremos".

Galería de imágenes
En esta Nota