jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2016 15:01

China Suárez: "En Santiago me malcrían"

Días de amor con Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

"No voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a verlo a Benja a Chile". Provocativa, la China Suárez declinó la oferta para realizar una participación en Showmatch. Así, indirectamente, tiró una bomba a la ex mujer de su novio, Carolina "Pampita" Ardohain, quien había comentado que no tenía problema en recibirla. "Que venga, si se anima, que venga. ¡La estoy esperando!", dijo risueña la jurado del Bailando.

Pero las intenciones de Eugenia "China" Suárez son lejanas. Prefiere mantener un perfil más bajo, por lo que viajó el fin de semana a Santiago de Chile para encontrarse con Benjamín Vicuña y vivir románticos días. En declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana", la actriz expresó su negativa y manifestó estar agradecida con la producción.

Además, la bella madre de Rufina publicó postales de su paso por el país trasandino. "En Santiago me malcrían cocinándome comida vegetariana. Tan lindo sentirse feliz. Buenas noches", escribió la China sobre el menú con el que la agasajaron en las tierras de su novio.

Galería de imágenes
En esta Nota