jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2016 22:58

Paula y Peter revelaron el nombre de su segundo hijo

El hermanito de Olivia se llamará... Galería de fotosGalería de fotos

La del lunes fue una gran noche para Peter Alfonso. Además de brindar una excelente performance junto a su co-equiper Flor Vigna, su mujer, Paula Chaves, asistió al estudio de Showmatch para acompañarlo. Y la mayor sorpresa llegó cuando Marcelo Tinelli le consultó a la conductora de "Este es el show" si ya tenían definido el nombre del bebé que esperan.

A pesar de las dudas de Peter, Paula confirmó que tanto ella como la pequeña Olivia (de dos años y medio) ya eligieron el nombre Baltazar. "A mí me gusta mucho y a Oli también, ya está. No hay forma de cambiarlo, además él no tiene ninguna contra oferta", se río Chaves ante la tibia negativa de su marido. "Es muy largo y no queda bien. Además, Ruggeri me dijo que es de defensor y yo quiero un delantero. A mí me gustaban Enzo o Alfonso", explicó Peter, quien recibió burlas por la extravagante posibilidad de nombrar a su hijo Alfonso Alfonso.

La pareja explicó que la modelo se inspiró en el nombre de uno de los hijos de Soledad Silveyra, Baltazar Jaramillo. La jurado intervino en la conversación, afirmando que Baltazar Alfonso era un nombre perfecto para el bebé.

Galería de imágenes
En esta Nota