jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 11:44

Isabel Macedo: "Él es todo un galán"

Poncho style en Salta junto a Juan Manuel Urtubey.

Cada vez más afianzada en su rol de primera dama salteña, Isabel Macedo acompañó al gobernador Juan Manuel Urtubey durante el acto de conmemoración del 195º aniversario de la muerte de Miguel de Güemes. A menos de cinco meses de su boda, con fecha para el 15 de noviembre, la actriz se mostró una vez más junto a su pareja y, como ya es una costumbre cada vez que pisa el Norte argentino, usó atuendos tradicionales. Tanto ella como él rindieron tributo a la nueva fecha patria luciendo los típicos ponchos. El acentuó su look gaucho con un sombrero.

"Estoy muy feliz. Juan Manuel es el más lindo de todos. Que me disculpen Mariano (Martínez) y Federico (Amador), pero él es todo un galán", escribió en las redes sociales "Isa", quien alterna sus viajes a Salta con las grabaciones de "Amar Después de Amar", la ficción que protagonizará en la pantalla de Telefe junto a Martínez y Amador.

El fin de semana también tuvo momentos emotivos por el Día del Padre. El lo celebró con sus tres hijos, Marcos, Lucas, Mateo y Juana, mientras que ella recordó a su padre, con una foto junto a él en Instagram: "Te extraño todos los días ... Hubiera querido que estés acá conmigo compartiendo el mejor momento de mi vida, el más feliz! Te abrazo con todas mis fuerzas. Te amo TATITA de mi corazón. Feliz día".

Por Diego Esteves.

Fotos: Jan Touzeau.