Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

01/07/2016

Actualidad

Agustín Casanova de Marama hizo bailar a los Tinelli

Marcelo mostró a Lolo danzando al ritmo de Marama.

Es el líder de una de las bandas del momento y sus performances sorprenden en el Bailando. Agustín Casanova es un firme candidato a avanzar con paso firme en el certamen y lo demuestra gala a gala. Este jueves, el cantante de Marama se presentó junto a la bailarina Josefina Oriozabala.
Con su propio tema, “Nena”, como pista, Agustín arrasó: recibió 38 puntos, con grandes elogios del jurado. Tres de los jurados coincidieron en puntuar con la nota máxima:
– Flavio Mendoza (invitado en reemplazo de Angel de Brito) indicó: “Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito”.
– Pampita aseguró que es una de las parejas mas virtuosas del certamen, y destacó el ensayo y la fuerza que muestran en cada presentación.
– Solita Silveyra coincidió con todas las apreciaciones del jurado y también se despachó con un diez.
El más estricto, Marcelo Polino, les puso un 8, y Moria Casán tuvo el voto secreto, pero aseguró: “Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen”.

Después de la performance, Agustín Casanova festejó sus dos años junto a Marama con un breve show de sus hits más reconocidos. Todo el estudio bailó al ritmo de sus temas, pero tuvo un fanático muy especial: Lolo Tinelli se divirtió danzando con “Era tranquila”. Su padre compartió un video del divertido momento:

Al ritmo de @marama_oficial @marama_agustin Hizo bailar hasta Lolo Ti nelli

Un vídeo publicado por Caras (@revistacaras) el