jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2016 22:52

Laurita Fernández y Fede Bal, después del escándalo

Baile en Showmatch y explicaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Lo confirmó este fin de semana: Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe, por las incesantes peleas tras el escándalo del año. "Decidimos tomar distancia, más de lo que veníamos teniendo. Veníamos peleando, pero hay mucho amor y cuando hay mucho amor, te terminás viendo seguido. Al final, nunca terminaba de ser una distancia como debía ser. Decidimos tomarnos un tiempo, como debía ser. Es la mejor forma de disfrutar los momentos personales y laborales de cada uno en este momento. Creo que lo más maduro de parte de los dos es tener este impasse", declaró la bailarina a Marcelo Tinelli al inicio de la emisión del lunes de Showmatch.

En marzo pasado, Fede Bal y Barbie Vélez anunciaban su separación, con denuncias de violencia cruzadas. Los primeros rumores señalaban a Laurita -partenaire del hijo de Carmen en Bailando- como la tercera en discordia. Rápidamente, Fernández desmintió las versiones y recalcó su noviazgo con el productor estrella de Showmatch.

En su tercera presentación en "Bailando 2016", los campeones del año pasado abrieron el ritmo del street pop y ella se encargó de aclarar su situación amorosa. Por su parte, Fede Bal volvió a referirse a su situación judicial: "Estoy completamente dispuesto a que esto se resuelva. Está todo tranquilo, está todo bien", afirmó. Además, pidió parcialidad a la hora de referirse a las imputaciones que cargan él y su ex, Barbie Vélez.

Galería de imágenes
En esta Nota