jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2016 20:45

La boda de Ramiro Funes Mori

El defensor de la Selección se casó con Rocío Díaz. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a su hijo, Valentín, y unos minutos antes de vivir el momento más importante de su vida, los novios recordaron su primera cita. Luego de conocerse en una cena, Ramiro Funes Mori, defensor de la Selección Argentina y el Everton inglés, y Rocío Díaz fueron de paseo al Zoológico de Buenos Aires y desde ese día sus vidas se unieron para siempre. Mucho tuvo que ver, Mauro Díaz, el hermano de Rocío, quien le presentó a sus dos hermanas a los Funes Mori: Ramiro y su hermano mellizo, Rogelio. Todos ellos oficiaron  de celestinos.

Luego de tener a su único hijo y casarse por Civil, la pareja tomó la decisión de dar el Sí ante Dios en diciembre de 2015, cuando se comunicaron con la organizadora de eventos, Lorena Nóbile, quien estuvo a cargo de organizar toda la boda. Por los compromisos en la Liga inglesa y la Selección, Ramiro y Rocío optaron por casarse el sábado 2 de julio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, ciudad en donde se crío la novia. "Siempre soñamos con esta boda. Tenemos una familia hermosa y planificamos este día durante mucho tiempo. Queríamos recibir la bendición de Dios", contaron los novios al salir de la Basílica de la Inmaculada Concepción. Los padrinos de la unión fueron, por parte de la novia, sus padres, Jorge y Silvia, y por parte del novio, su hermano Rogelio y su madre, Silvana.

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados celebraron en el Salón GV Eventos. Para la gran noche, la novia eligió un vestido de "Pronovias" de Barcelona, y el futbolista, un traje de Dolce & Gabanna. "La fiesta fue increíble. Bailamos y nos divertimos hasta la madrugada y la verdad es que todo salió como lo esperábamos. Tanto la organización como las fotografías, la comida y los shows fueron geniales. No podemos estar más felices", dijeron los novios.

Para la recepción hubo: islas de quesos, cazuelas, barras de tacos y frutos de mar. El plato principal fue un Tournedós de lomo en reducción de malbec, tiras de panceta salteadas, guarnición de milhojas y tomatitos confitados. El postre: frutillas con crema, merengue, helado y nueces bañadas de chocolate. Luego de la exquisita cena, todos se divirtieron con los shows de "Néstor en Bloque", coordinado por la party planner Agustina Gallesio. Tanto la fotografía cómo los videos de la boda estuvieron a cargo de Hobby Studio Creativo. La firma también le realizó a los novios un emotivo video que repasó su historia de amor. La ambientación del salón estuvo a cargo de Diego Bernardini quien utilizó objetos de India y Francia, para decorar el espacio: "Cuando uno cuenta con personas maravillosas que hacen que tus sueños sean realidad, nada puede fallar", comentó el matrimonio que en breve volverá a Inglaterra donde reside.

Fotos: Hobby Studio Creativo.

En esta Nota