viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2016 12:07

Matías Alé, primera salida transitoria, junto a su madre Elena

"Hoy mi prioridad es Matías". Galería de fotosGalería de fotos

Tras semanas internado en la Clínica Avril, debido a un nuevo episodio psiquíatrico ocurrido el miércoles 29 de junio, Matías Alé recibió el permiso de su psiquiatra para realizar su primer salida transitoria el domingo 17 de julio.

"Está bárbaro. Me lo traje a casa para que pudiéramos almorzar juntos y tranquilos, rodeados de verde. Por la tarde tomó el té con Gabriel García, productor de la obra ‘Mr. Amor’, que iba a protagonizar Matías y que dejaron en ‘stand by’ hasta que él se recupere. Está divino, cada vez mejor. Me mató tener que dejarlo de nuevo en la Clínica, pero era mi responsabilidad. La psiquiatra me felicitó por todo lo que estoy haciendo por él y mi compromiso con el tratamiento", dijo Elena, madre del actor, en exclusiva a CARAS.

Ingresado hace casi un mes debido a un episodio ocurrido en la casa de su hermano Elías, hoy el actor se muestra sonriente y con ganas de recuperarse para volver a trabajar en "La Peluquería de Don Mateo" y continuar con los ensayos de la obra de teatro que lo llevaría de nuevo a la tablas.

En pleno proceso de recuperación, los medios volvieron a hablar del actor, a pesar de la orden judicial que prohíbe hablar de su estado de salud y emitir las imágenes de Matías en la ambulancia, tras el anuncio del embarazo de la modelo y vedette Florencia Maggi, quien asegura que el padre de su hijo es Alé.“Cuando Matías salga y pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos. Seguramente me pedirá un ADN, y lo vamos a hacer. Pero no va a dudar porque él sabe los que no pasó. Yo estoy convencida”, confesó la joven.

El actor ya está al tanto de la situación desde el jueves 14 de julio, por recomendación médica."Sabe todo de boca mía y de su psiquiatra. Si Matías es el papá de la criatura se hará cargo. Él es un caballero", aseguró Elena.

A la espera del alta, que al parecer sería antes de fin de mes, tanto su madre como el abogado de la familia y amigo del actor, Guillermo Pelozatto, lo visitan a diario y celebran su mejoría. "Hoy mi prioridad es que Matías esté bien", expresó Elena.

Por Delfina Ortega Nodar.

Galería de imágenes
En esta Nota