jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2016 22:53

Martina Gusmán y Pablo Trapero, vacaciones familiares en New York

Una "fallada" suelta en New York. Galería de fotosGalería de fotos

A menos de un mes del gran estreno de “Falladas”, una de sus protagonistas, Martina Gusmán, se tomó unos días en Nueva York junto a su marido, el cineasta Pablo Trapero, y sus hijos, en un viaje que tenían planeado, previo a asumir el compromiso de ser una de las protagonistas de la obra que dirige Muscari.

La actriz -que vuelve a los escenarios en una comedia que promete ser una de las apuestas fuertes de Dabope para la Avenida Corrientes- pasa los días al aire libre pero no se quiere perder de ver teatro. Junto a su hijo Mateo y su hija Lucero, disfrutaron del musical “School of Rock” y se mostraron más que felices. Además la pareja predilecta del cine argentino será jurado del importante premio en Manhattan: Emerging Voices Awards del Finantial Time.

La aventura para Gusmán seguirá por unos días y regresará a la Argentina para sumarse a los ensayos generales de “Falladas” junto a Cecilia Dopazo, Andrea Politti, Laura Novoa y Patricia Palmer ya que el espectáculo se presentará a partir del 4 de agosto en el Multiteatro.

Galería de imágenes