viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2016 16:18

Amistosos, Macri y Tinelli se reunieron en Olivos

Relajados y divertidos después de los cruces mediáticos. Galería de fotosGalería de fotos

El enfrentamiento Macri Tinelli finalizó este miércoles al mediodía, con una reunión de una hora en la residencia presidencial de Olivos. Cerca de las 12, el Presidente de la Nación recibió al conductor de Showmatch en la Quinta y ambos transmitieron los detalles del encuentro a través de sus redes sociales. Distendidos y muy entretenidos con la app Snapchat, jugaron a intercambiarse las caras.

La polémica se había instalado esta semana, por la sátira que realiza Freddy Villarreal al primer mandatario en el "Gran Cuñado" de Tinelli. A pesar de haber comentado en otras oportunidades que no le molestaban las parodias, el Presidente manifestó el domingo en La Nación que lo satirizaban "de mala manera". Respecto a la molestia de Tinelli por la supuesta campaña de "trolls" en redes sociales, opinó: "No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto de las redes sociales? Es increíble que se ofenda".

Mediante sus cuentas oficiales de Twitter y Snapchat, Macri compartió videos del gran abrazo de bienvenida, del principio del encuentro a solas en su despacho y del final, en el que utilizaron la función "Face Swarp" para crear una imagen con sus caras intercambiadas. Tinelli no se quedó atrás y publicó una foto intervenida, en la que se veía una mezcla del rostro de ambos. Además, agradeció el gesto de invitarlo a compartir opiniones:

Galería de imágenes
En esta Nota