jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2016 23:46

Pampita: "Si están disconformes, encontrarán un reemplazo"

Picante respuesta a Tinelli en Showmatch. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo de la "huida" de Carolina "Pampita" Ardohain llegó al programa del lunes de Showmatch. Al presentar a los miembros del jurado, Marcelo Tinelli hizo un irónico comentario sobre la modelo: "Vamos a presentar al jurado antes de que se vayan... Agarrémosla antes de que se vaya que pierde el vuelo. Acaba de llegar de Miami. ¿Le fue bien?" Pampita atinó a asentir, exponer su enorme sonrisa y -tal como en sus filmaciones desde Miami- tirar un beso a cámara. No contento con el comentario, el conductor agregó: "Me quedé con ganas de ir este año, hacía frío en Necochea".

Minutos más tarde, Tinelli le consultó a Federico Hoppe si la ausencia de la modelo estaba planificada. Ante la negativa, le pidió mayores detalles. "En este caso no sabíamos que se retiraba, tuvo que irse un rato antes. La idea sería corregir y que no vuelva a suceder", explicó el productor. Sin pelos en la lengua, Ardohain recogió el guante y dio sus explicaciones: "Quiero agradecer a la revista CARAS, el pasaje no se podía correr porque eran vacaciones. Ya había hecho mi puntaje, sólo en el show del chiste no estuve. Ahí mi participación más que reírme no es. Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Estoy muy contenta de estar acá. Mi compromiso fue porque también era un trabajo. Trato de ser profesional con toda la gente que me contrata hace 17 años, y lo soy con todos los compromisos".

Sin embargo, la difícil noche de Pampita no finalizaba. Demostrando su cintura a la hora de enfrentar conflictos, la modelo debió responder a Sabrina Rojas, quien indicó que en el último ritmo se sintió incómoda: "No me gustó la forma de la devolución de Pampita". La modelo zanjó la breve discusión con un: "Si sos tan sensible, voy a tener más cuidado".

Galería de imágenes
En esta Nota