miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2016 15:41

Polito Pieres, relax familiar en Saint Tropez

Navegan a bordo de un crucero de lujo. Galería de fotosGalería de fotos

"Polito" Pieres sabe cómo divertirse. Junto a su familia, eligió viajar por Francia en un medio más que particular: el mega crucero de lujo Ecstasea, el más importante de la firma Feadship.

Polito compartió imágenes desde Saint Tropez, en las que se lo ve junto a sus hermanos, Gonzalo y Alfonso, y dos de sus sobrinos, Indalecio y Violeta. Los representantes del club de polo Ellerstina mostraron cómo se lanzaban desde un tobogán, nadaban y descansaban en el exclusivo yate, creado en el 2004 por el magnate ruso Roman Abramovich.

Con un largo de 85,95 metros, la embarcación pesa 585 toneladas métricas. Diseñada por Terence Disdale y De Voogt Naval Architects, el interior se destaca por su estilo asiático, ganador de varios premios del rubro. La capacidad del crucero es de tan sólo 14 pasajeros, que se distribuyen en seis habitaciones separadas. Algunas de las celebrities internacionales que ya disfrutaron de este increíble barco fueron Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Lily Donaldson y Joan Smalls.

Galería de imágenes
En esta Nota