sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2016 22:50

Cielo Latini, abandonada, con sus hijos y furiosa con Rolando Graña

“Mi marido se fue con su novia a Miami y no me dejó dinero..." Galería de fotosGalería de fotos

“Mi marido se fue con su novia a Miami y no me dejó

dinero ni para cambiarle dos colchones a sus nenas”

Pasaron tres semanas desde que, Cielo Latini (32), contó públicamente qué ex pareja, de quien aún no está divorciada, Rolando Graña (56), la había amenazado con golpearla y no cumplía con sus obligaciones económicas para con ella y las hijas que ambos tuvieron, Adolfina (7) y Cocó (4). Pero eso no fue todo, la escritora de “Absurdah”, entre otras obras, también relató como el periodista de América la había dejado por otra mujer.

Hoy, lejos de llegar a un acuerdo económico con su ex pareja, Cielo está viviendo con sus niñas en la casa de sus padres y acaba de enterarse por las pequeñas que, Rolando Graña se fue a Miami de vacaciones con su actual novia.

Una vez que la noticia trascendió, CARAS, se comunicó por WhatsApp con la escritora para que ella misma explique la situación por la que atraviesa: “Me enteré por mis hijas de que mi marido se fue con su novia a Miami. No sé por cuánto tiempo ya que con Rolando no hablamos”.

-¿Su ex marido no le avisó que se iba? ¿Le dejó dinero para las necesidades de sus hijas durante el tiempo que estará afuera del país?

-Reptio, me enteré por mis hijas, cuando supe que se iba le pedí que me transfiera algo de dinero para estos días que él no va a estar pero todavía no recibí nada. Igual disculpame que te corrija pero es más correcto decir que mi marido se fue de viaje a Miami con la novia… No estamos divorciados.

-¿Cómo se siente usted al respecto?

-¡Cómo me voy a sentir! Es bastante incómodo y triste. No sé por qué alguien haría algo así teniendo un hijo. No tenés dinero para pagarles dos colchones a tus hijas pero sí para irte a Miami. No tiene ningún sentido y es bastante indignante.

-¿Las nenas necesitan colchones?

-Sí, hay que cambiárselos ya, pero él se va a Miami. Yo estoy haciendo una mudanza a un pequeñísimo departamento que es lo que puedo, con mucho esfuerzo, pagar con lo que gano con mis libros. El ni siquiera quiere pagarles el alquiler a sus hijas que no tienen donde vivir... Aparentemente tampoco quiere comprarle colchones. Deben ser más caros los colchones que los pasajes y estadía a Miami. La inflación… ¿no?

-Se la nota dolida, triste y muy enojada. ¿Qué reclama en este momento?

-Nada fuera de lo común. Necesito que les pague un alquiler a sus hijas y nos ayude a comprar comida y otras necesidades. Hace dos años nos mantiene mi viejo, ya es joda…

Todo lo que tengo lo gasto en mis niñas, espero lo mismo de su parte. ¿Tan difícil es? Son sus hijas también…

Galería de imágenes
En esta Nota