jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2016 17:03

China vs. Pampita: embarazo, desmentida y cruces 2.0

Suárez aseguró que quiere tener un bebé con Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó la bomba del embarazo de Eugenia "China" Suárez. Pocas horas después, Benjamín Vicuña la desactivó, negando el rumor y afirmando, mediante su cuenta de Twitter: "Versiones con fuentes curiosas absolutamente falsas".

Este lunes por la mañana, el conductor volvió a referirse al tema en "Los Angeles de la Mañana" y comentó que los rumores podrían provenir de una picante fuente. Según esta posibilidad, la modelo le habría contado a Nacho Viale que la China estaba en la dulce espera; y el productor se lo habría comentado a un círculo de conocidos. Así, el rumor comenzó a rodar y llegó hasta los medios.

Sin embargo, eso no fue todo. De Brito se refirió a una charla con Suárez: "Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo ‘no estoy embarazada’. Le pregunté ‘¿de dónde salió?’ Y me respondió ‘¿de dónde pensás que salió?’. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor. Me dijo ‘no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina’".

Pero las idas y vueltas no terminaron allí: las dos bellas mujeres coincidieron en una particular frase que compartieron en sus redes sociales. La primera en elegirla fue la China, quien subió una foto a su Instagram que reza: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar". Pocas horas después, Pampita redobló su apuesta, al publicar la misma frase, pero en su cuenta de Twitter e Instagram.

Galería de imágenes