sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2016 17:07

Los hijos de Eva Anderson llevan sus valijas en monopatín

Lola y Bastián divertidos en el Aeropuerto de Barcelona. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de meditar un tiempo sobre su futuro futbolístico, Martín Demichelis finalmente se convirtió en jugador del Espanyol de Barcelona. Encantada con la idea de vivir en la ciudad catalana, su esposa, Eva Anderson primero mudó todas sus pertenencias desde Manchester y finalmente viajó con sus hijos, Lola y Bastián, para reunirse con su marido en tierra española.

Feliz con su presente, Evangelina subió a su cuenta de Instagram un video en donde se ve a sus niños llevando su propio equipaje, pero no sobre sus hombros, sino en unas divertidas valijas monopatín que les compró en Europa. Rosa para Lola y azul para Bastián.

Según informó el periodista, Angel De Brito, amigo de Eva Anderson, la bella modelo estaría embarazada de su tercer hijo, aunque ella aún no lo habría confirmado ya que querría esperar a cumplir las primeras doce semanas de gestación y saber cuál será el sexo de su bebe. Ahora, la modelo vivirá en la misma ciudad de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ya que Demichelis jugará en el clásico rival del Barcelona.

Galería de imágenes