viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2016 08:28

Así sorprendió Paula Morales a Fabián Vena en su cumple

Le hizo una mini torta y filmó a sus hijos cantándole. Galería de fotosGalería de fotos

Con amor y una gran sorpresa, Paula Morales despertó a Fabián Vena a las siete de la mañana. Con cara de dormido el actor de "Silencios de familia" se levantó de la cama y fue sorprendido en el living de su casa por toda su familia. Lo esperaban para celebrar sus 48 años, su hijo Valentino, y Cielo, una de las dos hijas que Vena adoptó con su ex pareja, Inés Estevez y Benicio, el niño de Paula.

Rodeado por sus amores, Fabián sopló las velitas y cantó el feliz cumpleaños frente a una pequeña torta de chocolate que Paula le preparó. Con apenas un año, Valentino aplaudió a su papá y Cielo lo ayudó a soplar mientras que la modelo y actriz filmó todo con su teléfono celular. Feliz por el cumpleaños de su marido, Paula Morales contó que Vida se quedó durmiendo porque aún tenía sueño y que Cielo sale de espaldas porque a ninguna de las hijas de su pareja se las puede mostrar públicamente.

Totalmente despeinado pero muy alegre, Vena pidió tres deseos y fue aplaudido por toda la familia. El actor y la actriz que se mudaron hace tan sólo dos meses a Recoleta transitan su mejor momento en pareja y están más enamorados que nunca.

"Fabián merece todo lo que tiene porque es un ser humano increíble. Un padre presente y un gran compañero. Juntos formamos una familia hermosa de la que estamos muy orgullosos. Vivimos muy felices y sentimos que cada día nos amamos mucho más", le contó Paula a CARAS, quien el próximo primero de septiembre estrenará la obra "Me amarás por siempre jamás", en el teatro Método Kairós.

Galería de imágenes
En esta Nota