sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2016 11:00

Jimena Cyrulnik y sus hijos festejan el Día del Niño

Postales de amor con Calder y Tyron. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay un día esperado por los más pequeños, ese es el Día del Niño, por eso Jimena Cyrulnik aprovechó el domingo para celebrar junto a Calder y Tyron, los hijos que tuvo con su marido, fotógrafo Lucas Kirby y hacerles increíbles regalos.

La conductora de "Mediodía imperfecto", el programa que se emite por radio Late de lunes a viernes de 12 a 14, y su pareja, le regalaron a su hijo mayor un Ipod Touch, y al menor una Patacleta: "A Calder le regalamos el Ipod porque el que tenía se le rompió, y a Tyron la Pata... que es una bicicleta de aprendizaje, sin pedales, para que se vaya poniendo canchero en la bici", contó Cyrulnik, quien también está en la pantalla de América junto a Polino y, en Gran Hermano 2016.

Madre todo terreno, Jimena, "a pesar de trabajar de lunes a lunes", cómo dice ella, siempre encuentra el tiempo para no descuidar la crianza de sus hijos. Ella les prepara la comida, junto a Lucas se turna para llevarlos al colegio y está en todos los detalles: "Amo ser madre y pasar la mayor parte de mi día con ellos. Y, cuando no puedo estar en dos lugares a la vez, los subo al auto y me los llevo conmigo", dice Cyrulnik quien aprovechó el festejo del día del niño para compartir las amorosas postales de su familia.

Galería de imágenes
En esta Nota