viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2016 17:00

Moisés y Zipora en "Fuerza Bruta"

"Cumplimos un gran sueño". Galería de fotosGalería de fotos

Con un entusiasmo que los desborda, se acompañan y alientan el uno al otro mientras permanecen colgados de un arnés que los sujeta desde lo alto. “Estar en Fuerza Bruta es un sueño”, asienten Giselle Itié y Guilherme Winter,  la pareja protagonista —tanto en la ficción como en la realidad— del fenómeno brasileño “Moises y los 10 Mandamientos”. Durante su última visita a la Argentina, los actores que interpretan a Moises y Zípora en la novela éxito de Telefé, quedaron deslumbrados con el imponente show experimental de la conocida compañía teatral y antes de regresar a Brasil, fueron tentados a formar parte del elenco.

Sonrientes y con la adrenalina propia de los primeros días de entrenamiento, los actores, que viajaron especialmente desde Río de Janeiro para integrar el espectáculo en el Centro Cultural Recoleta del 23 al 26 de agosto a las 20.30hs, compartieron sus ensayos y expectativas en exclusiva con CARAS previo al debut.“Conozco el espectáculo desde hace 7 años cuando lo vi  por primera vez en Nueva York y es un sueño poder hacerlo”, confiesa la actriz mexicana quien asegura que estar acompañada de Guilherme en este proyecto “lo hace todo más lindo y mágico”. Por su parte, el actor, fanático del fútbol y de los deportes confiesa que “nunca había hecho una disciplina de estas características, tan física” y que el exigente entrenamiento es un trabajo del día a día.

Durante sus primeras “pasadas” en la sala Villa Villa, la pareja se mostró enérgica, preparada y comprometida con el equipo para cumplir con el gran desafío. “Estudié 7 años de ballet clásico y siempre me gustó estar en movimiento”, cuenta la actriz que, sin dudarlo, define a la  disciplina como una “gran terapia para los dos”.

Luego de entregarse a un número que requiere de gran destreza física, Guilherme toma un break para apreciar con atención el impresionante cuadro que Giselle prepara zambullida sobre una gran pileta elevada en el techo. “Estar juntos en esto es algo muy especial. “Gi” es una mujer muy simple, cariñosa y de grandes valores. Si bien físicamente es muy linda, me enamoró su personalidad. Cuando vi la manera en que ella trataba a sus papás quedé encantado”, admite el galán. Y ella, que no deja de mirarlo, no se queda atrás: “Podría quedarme todo el día hablando de él, son muchas cosas las que aprendo estando a su lado. Es una persona muy transparente en su vida, que trata bien a todo el mundo y me enamora su humildad  porque es lo más lindo que puede tener una persona. Y trabajando es un gran profesional que te dice todo con la mirada, no necesita gesticular o hacer caras”.

Tras debutar con gran aceptación y ovación del público argentino a sala llena, la popular pareja que se gestó en los sets de grabación de la novela bíblica y lleva un año de relación, asegura que llevará el espectáculo a Brasil. “Es una gran diversión para nosotros, estamos como dos niños”, expresan y, alegres por el deseo cumplido, culminan: “Somos muy felices de poder vivir este sueño”.

Por Sabrina Galante.

Producción: Alicia Blanco.

Fotos: Marcelo Dubini.

Agradecimientos: JA! Comunicación. Centro Cultural Recoleta, Hard Rock Café, Fuerza Bruta y Ozono Producciones.

Galería de imágenes