martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2016 08:54

Y el ganador de GH2016 es... ¡Luifa Galesio!

La gran final de Gran Hermano 2016.

Finalmente, la edición 2016 de Gran Hermano llegó a su fin. Este miércoles por la noche se conoció al ganador: Luifa Galesio se alzó con el triunfo. Detrás quedaron Ivana Icardi, Mauricio Guirao, Leandro Robin y Yasmila Mendeguía. El gran ganador recibirá 460 mil pesos; sin embargo, no puede cobrarlos aún, ya que su premio está embargado porque su ex pareja le inició una demanda por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija, Lola.

Esta gala también fue muy especial para Jorge Rial, quien anunció que esta fue su última vez al frente del programa. "Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Seguramente el año que viene vendrá una nueva edición. Pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado. Y el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me toco a mí durante los últimos 6 años. Hay una nueva generación de conductores muy preparados. Vienen con todo y pueden mejorar este producto muchísimo", manifestó en "Intrusos".

La semana pasada, Patricio debió abandonar la casa y se determinaron los cinco finalistas, quienes comenzaron sus campañas para mantener el cariño del público y así poder ganar el juego.

Durante los últimos días, la producción organizó una breve fiesta, en la que reingresaron todos los expulsados. Posteriormente, Coti Sorokin les brindó un show privado; y cada uno de los finalistas eligió un ex compañero para que los acompañara por un día. Luifa invitó a Cynthia, con quien mantuvo una tranquila charla; Ivana se juntó con Dante, quien no se mostró demasiado preocupado por los acercamientos de la cuñada de Wanda Nara con Luifa; Leandro compartió con Matías P.; Mauricio recibió una mala noticia de Ainelén (le reveló que llegó a la final por pocos votos, por lo que el joven quiso abandonar la casa); y Yasmila protagonizó el drama con Patricio, debido a sus idas y vueltas amorosas.

En esta Nota