viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2016 19:09

Cumbre de galanes en River: Cubero y Guarracino

El modelo y el jugador de Vélez vieron la Recopa Sudamericana. Galería de fotosGalería de fotos

Fanático de River Plate, Tomas Guarracino invitó a su amigo, Fabián Cubero, el jugador de Vélez y marido de Nicole Neumann, a disfrutar con él la impresionante fiesta que se vivió en el Estadio Monumental luego de la consagración del club de Nuñez en la Recopa Sudamericana.

Tras pasar por la edición del "Alcorta Designers Edition" que se realizó en ese shopping, el padre de Suri, la hija que tuvo con Ivana Figueiras y el futbolista compartieron uno de los palcos del estadio y vieron la conquista "millonaria". Con ellos también estuvo Marcelo Figueiras, padre de Ivana, quien no se pierde un solo partido.

Guarracino y Cubero fueron los más mirados por las hinchas de River quienes les pidieron fotos durante toda la noche: "Me vine a ver el partido porque me invitó Tomi. Tengo un desgarro en el gemelo y el fin de semana no voy a poder jugar, así que como él me contó que si River salía campeón iba a haber una gran fiesta, vine a hacerle el aguante a mi amigo. Pero yo soy de Vélez", contó "Poroto".

Pero ellos no fueron los únicos presentes en el estadio, a poco menos de dos meses de transformarse en padre por segunda vez, Pedro "Peter" Alfonso vio el partido desde el palco de su amigo Fito Cuiña, situado en el centro de la platea San Martín media y por allí también pasaron Quique Estevanez y Mariano Iúdica. Noche de galanes, en el Monumental.

Galería de imágenes