sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2016 17:30

Alexandra, la hija del "stone" Keith Richards

"Aún soy la niña de papá". Galería de fotosGalería de fotos

Aunque ya cumplió los 30, Alexandra Richards,  o “Wolfie” como a su padre le gusta llamarla, es la más rebelde de los cinco herederos de Keith Richards. Se crió libremente viviendo en los hoteles más lujosos del mundo y volando en los mejores hoteles mientras su papá movilizaba multitudes con apenas los acordes de su guitarra haciendo “Satisfaction” junto a los otros monstruos de la música que conforman los Rolling Stones. Jugó de chica con los hijos de la familia Jagger y hasta, a los 16 años, le rompió el corazón a James Jagger (el mayor de los herederos de Mick). También supo ser novia de otro heredero famoso, Sean Lennon —hijo de John Lennon y Yoko Ono—. Sin dudas Alex heredó la belleza de su madre, la famosa modelo de los '80 Patti Hansen, y la pasión por la música de su padre. Ya que “Wolfie” es internacionalmente conocida como DJ, toca la guitarra y el ukelele. Claro que por su increíble rostro y físico sigue siendo la más perseguida por las principales firmas para que protagonice sus campañas publicitarias y hasta posó dos veces desnuda para la edición francesa de la revista Playboy.

“Aún soy la niña de papá. A mí nunca me pesó el apellido. Trabajé duro para llegar a donde quise y lo que logré fue por mi propio mérito. Y hoy me siento una afortunada por poder trabajar de lo que realmente amo. Y, sólo por eso, mi padre está muy orgulloso de mí”, asegura Alexandra.  Quien fue elegida para protagonizar la campaña de la colección de OSSIRA, “RockRoyalty”, por su estilo rebelde y relajado. “Keith es un gran padre y un gran abuelo. Una imagen distinta a la que dan las leyendas que rodean al mundo del rock. Hoy está haciendo las cosas muy bien y vive un momento muy dulce, no tan rebelde ni malo. Es inspirador y jodidamente creativo. Es un papá protector. A tal punto que en una época llevaba a mis novios y los de mi hermana al fondo de la casa y les mostraba trucos con su cuchillo para intimidarlos y advertirles que no tenían que lastimarnos”, concluye con su seductora sonrisa.

Agradecimientos: Gentileza OSSIRA, Fotos Toto Cullen, Dirección de Arte Ossira, Make Up Katie Pellegrino, Pelo Roosevelt Morgan, Prensa Socialité.

Galería de imágenes