viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2016 18:45

¡Imperdible! Los hijos de Eva Anderson, juegos y besos

Bastián y Lola se divierten en las hamacas. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las mujeres argentina más hermosas, Eva Anderson, la esposa del defensor de la Selección Argentina y el Espanyol, Martín Demichelis, disfruta de la maternidad y la crianza de sus hijos a pleno. Instalada en Barcelona, la modelo atesora cada momento de diversión y felicidad de Bastián y Lola, los pequeños que tuvo con el jugador.

Luego de retirar a sus hijos del colegio, Eva Anderson los llevó a la plaza y ellos sin perder un segundo se apoderaron de las hamacas del lugar. Con fuerza y amor, Bastíán no sólo hamacó a su hermana sino que también cada vez que ella se deslizaba, el pequeño galán aprovechaba para darle un cariñoso beso a su hermanita. Una postal totalmente enternecedora. Emocionada, la modelo captó todo con su celular y luego de enviarle el video a su marido lo compartió en su cuenta de Instagram.

Cada día más parecida a su madre, Lola lució hermosa con un vestido de verano floreado que Eva le compró en Europa. "Bastian y Lola #MisDemis repletos de amor", escribió ella con orgullo en el epígrafe que acompaña el video. A continuación mirá las tiernas imágenes captadas por Eva Anderson.

Galería de imágenes
En esta Nota