martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2016 17:11

Carla, la mujer de Simeone, divina, a un mes de ser mamá

Dulces fotos y video de su ecografía. Galería de fotosGalería de fotos

A tan sólo menos de 30 días de que "Cholo" Simeone y Carla Pereyra se conviertan en padres de una nena, la bellísima modelo publicó en Instagram tiernas imágenes en donde se la ve súper embarazada de ocho meses.

Dueña de un cuerpo escultural, Carla Pereyra compartió también, por primera vez, una ecografía (que se realizó hace cinco meses) de su futura hija y mencionó a su pareja Diego Simeone: "A quién saldrá", se preguntó ya que en el estudio médico se ve como la bebita se mueve de un lado hacia otro en la panza de su mamá.

Amante de la vida sana y el cuidado de su cuerpo Carla continúa haciendo Yoga y con todos los cuidados que le indicó su médico para resguardar su embarazo.

Totalmente enamorados, Pereyra y Simeone están de novios hace más de dos años y aunque serán padres, aún no piensan en formalizar su amor con una boda, según le contaron a su círculo íntimo. Diego ya es padre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su relación con Carolina Baldini y ahora está "fascinado" con la llegada de su primera niña a la familia. Mientras tanto, Carla disfruta de su último mes de embarazo en compañía de amigas y por supuesto de su gran amor, Diego Pablo Simeone.

Galería de imágenes
En esta Nota