jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2016 17:43

Imperdible video: Lio Messi divertido con Hulk y sus hijos

Conmovedor video hamacando a Thiago y Mateo. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de la Selección Argentina que sin él no es la misma, Lio Messi, quien no disputó el partido ante Venezuela por una lesión, aprovechó los días de descanso que le quedan por delante para vivir la paternidad a pleno en su casa de Barcelona junto a su familia y su perro, Hulk.

Enamorado de su mujer, Antonella Roccuzzo y padre amoroso y siempre presente de Thiago y el pequeño Mateo, Lio Messi se divirtió con sus hijos hamacándolos en el parque de juegos que tiene en su hogar, con un soñado atardecer de fondo.

El video en donde se ve a Messi relajado y feliz fue grabado por Antonella quien lo compartió con los fans del ídolo en su cuenta de Instagram. En tan sólo 30 minutos alcanzó las 100 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios. "Y vos encima venís a jugar las Eliminatorias..." le escribió un seguidor, valorando el gran esfuerzo que hace el mejor del mundo, quien a pesar de tener a su familia en Europa y ser una estrella "galáctica" jamás se negó a viajar a nuestro país u otros destinos para defender los colores del país que lo vio nacer.

Luego de hamacar a sus hijos, el propio Lio Messi fue quien compartió una imagen en su red. En ella se lo puede ver recostada junto a Hulk quien cada día está más grande. Lio Messi no sólo es un crack dentro de la cancha, sino que también lo es como padre de familia.

Galería de imágenes