jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2016 23:23

Nuevo escándalo: Fede Bal vs. los Ruggeri

Malestar en "Bailando" y la opinión de Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Los escándalos no cesan para Fede Bal. El hijo de Carmen Barbieri vive un turbulento año, después de su conflictiva separación de Barbie Vélez. El problema de esta semana fue el cruce que protagonizó con Oscar Ruggeri y su hija Candela en los pasillos de Showmatch.

De acuerdo al episodio registrado por "Este es el show", el miércoles hubo un entredicho en plena grabación. Según informaron los panelistas, Federico intentó conversar con "el Cabezón" para limar asperezas y desmentir los rumores que indicaban que él había pedido que bajaran a Candela del elenco de "Enredados". Luego de indicarle varias veces que no quería conversar con él en ese momento, Ruggeri le habría contestado: "Tomátelas de acá, violento de mie(..)".

Al respecto, los protagonistas indicaron qué fue lo que sucedió. Invitada al programa, Candela explicó: "Fue un momento raro. El tema es que, Federico, venga como venga, no daba la situación. Eso había que hablarlo en otro momento. Si él realmente quería hablar con mi papá, cómo va a hacerlo en frente de todo el mundo. Estábamos por bailar y entra Federico. Le dijo a mi papá que quería hablar, y mi papá le dijo que no era el momento. Él insistió, insistió, y mi papá le dijo que 'no' y esa frase. Lo escuché. Mi papá, antes de decirle eso, le dijo que 'no' tres veces, y se lo dijo bien. No está bueno que mi papá esté pasando todo esto... Fue re tenso todo".

Por su parte, Fede Bal le contó al notero del programa: "Intenté de todas las maneras posibles decirle cómo fueron las cosas. Oscar no quiere, y no me lo dijo de la mejor manera. Para mí el tema terminó acá. Yo no lo fui a buscar, lo encontré, ¿y qué iba a hacer, bajar la cabeza? Le dije: 'Me gustaría tomar un café con vos para contarte cómo fueron las cosas, donde no haya cámaras'. Pero él me dijo un par de cosas que no están buenas. Entonces decidí que está bien".

Barbie Vélez -muy amiga de Candela y ex novia de Fede Bal- también brindó su opinión a las cámaras de "Desayuno Americano": "No me voy a meter porque no tiene que ver conmigo pero es mi amiga y sé que es muy sensible. No me sorprendió, qué querés que te diga. Es lamentable pero sí, no me sorprendió. Le agradezco a Dios haberme alejado de esa persona. No me interesa nada de él y no estoy siendo falsa. Ahora no permito que me griten, que me prohiban hacer cosas, juntarme con personas. Gracias a Dios es parte de mi pasado, pero no sólo él sino cualquiera que me grite o se comporte así. Es el papel en el que se pone siempre, lo que sí me molestó fue lo de Muscari y que saliera a decir que yo me metía con su religión. Si hay algo con lo que nunca me metí es su religión y aparte no es su religión porque es ateo. Me da tristeza, vergüenza, no me produce nada bueno y cada vez que se victimiza de nuevo, más me repele".

Galería de imágenes