jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2016 13:33

¿Qué hicieron las celebridades el fin de semana?

Enterate a dónde fueron los famosos argentinos. Galería de fotosGalería de fotos

La primavera está a la vuelta de la esquina y las celebridades argentinas aprovecharon el fin de semana a puro sol para pasear, disfrutar del calor, festejar cumpleaños, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del hogar. Enterate en esta nota qué hizo cada una de tus celebridades favoritas.

El gran evento del "finde" se realizó en el Pacheco Golf Club, allí Ricky Sarkany celebró su cumpleaños número 56 con un partido de fútbol y suculento asado para sus amigos y familia. Eugenia "la China" Suárez concurrió con su hija, Rufina y Benjamín Vicuña, con quien se mostró más que enamorada. También estuvieron: Fernando Burlando, los ex futbolistas, Ariel Ortega, Alejandro Bouza, Daniel Tapia y Fabricio Fuentes, el ex tenista Luis Lobo, el odontólogo Santiago Braverman, el PR Hernán Nisenbaun y el cardiólogo, Martín Lombardero, pareja de Verónica Varano. Al momento de cortar la torta, Ricky estuvo rodeado de sus cinco mujeres: Graciela, su esposa, y sus hijas, Sofía, Josefina, Clarita y Violeta.

Por su parte, el domingo, cuando promediaron los 25 grados, María Fernanda Callejón paseó con su hija Giovanna, quien lució muy cool con unos anteojos de sol Ray-Ban, Angela Torres recorrió La Boca, Cinthia Fernández llevó a sus hijas a los Lagos de Palermo y Mariano Martínez y juliana Giambroni, cómo siempre, se dividieron el fin de semana para divertirse con sus hijos. El bailó con Milo y Olivia en su casa de Nordelta, ella los llevó a tomar licuados de durazno.

También estuvieron los que aprovecharon para disfrutar de su hogar: Ximena Capristo, embarazada de cinco meses y Gustavo Conti, tomaron sol en su casa de Tigre, Micaela Breque también mostró sus curvas al sol, Agustina Cherri se ocupó de su huerta y Lourdes Sanchez compartió su panza con sus seguidores de Instagram y mostró cómo "Chato" Prada trabaja incansablemente.

Otras mamás que vivieron a pleno el "finde" con sus hijos fueron: Paula Chaves quien fotografió a "Oli" jugando con su perrita, y Mery del Cerro junto a Mila quienes fueron a un Baby Shower ¿Habrá sido el de su amiga Paula?.

Finalmente las "It Girl" que estaba de viaje, una sigue de travesía por Europa y la otra regresó a la Argentina. Cande Tinelli ya culminó su gira por Nueva York y Lucía Celasco tras visitar Italia, ahora se encuentra en Londres.

Ingresá a la galería y mirá las fotos que subieron todos ellos durante el finde de semana.