jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2016 19:28

Divertidísimo castigo de Cinthia Fernández a sus hijas

No te pierdas el video de Charis, Bella y Francesca lavando su ropa. Galería de fotosGalería de fotos

Madre amorosa, Cinthia Fernández no sólo se divierte con sus hijas, sino que también las cría con educación, principios y mucha autoridad. Y para saberlo sólo hay que mirar los divertidísimos videos que comparte la modelo en su cuenta de Instagram, junto a las mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca, quienes todos los días hacen de las suyas.

En esta oportunidad luego de ir al jardín las traviesas niñas quisieron imitar a la popular cerdita británica: "Peppa Pig" y sin botas de lluvia comenzaron a saltar en charcos de barro, como lo hace la chanchita de la TV. En reiteradas oportunidades Cinthia Fernández les avisó que dejen de hacerlo pero ellas no pararon de embarrarse la ropa. El castigo por no hacer caso estaba por llegar.

Sin perder tiempo (siempre con gracia, amor y simpatía) Cinthia llenó dos baldes de agua, tomó un jabón blanco y llevó a sus hijas al jardín de su casa. Allí primero les mostró como se lava la ropa y luego le ordenó a cada una de sus herederas que laven su propia ropa por "haber saltado en los charcos de barro". El increíble video tuvo más de 240 mil reproducciones en apenas unos minutos y los fans de la modelo quedaron encantados.

Mirá los desopilantes videos de Cinthia Fernández y sus hijas...

Galería de imágenes