jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2016 14:32

Flor Kirchner, de novia con Emiliano Dau

El joven es militante peronista e hincha fanático de Boca. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que CARAS dio la primicia de que tanto Florencia Kirchner como su ex, Camilo Vaca Narvaja, rehicieron su vida amorosa, el celular de Emiliano Dau, el nuevo novio de la hija de Cristina Fernández, no paró de sonar. Sus conocidos empezaron a llamarlo para si saber si había formalizado. “Nos estamos conociendo”, confirmó el joven.

Militante peronista e hincha fanático de Boca, Emiliano tiene un polémico pasado reciente. En la previa del atentado con gas pimienta contra River en La Bombonera, en mayo del año pasado, Dau quedó involucrado porque a través de su cuenta de Twitter había incitado a “tajear las mangas inflables”, según consignaron distintos portales, que se refirieron a él como un hombre cercano al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Hijo del juez de garantías de La Matanza Marcelo Dau y de la contadora Beatriz Masnatta, se define en las redes sociales como “bostero y peronista”. Con 5500 seguidores en Twitter, donde se hizo una cuenta nueva luego de que le suspendieran la anterior tras el “Boca-River gate”, Emiliano resume así sus pasiones: “Justicialismo-riquelbianchista. Mate, siesta, truco, cumbia y asado”. En Instagram, se suceden las fotos de asados, sobre todo en la previa de los partidos de Boca, como al que asistió el domingo 11, cuando Boca le ganó 3 a 0 a Belgrano de Córdoba. Un motivo más para festejar.

En su cuenta de Facebook, hay fotos de cuando era chico con sus ídolos futbolísticos, Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto, y un sinfín de críticas al actual gobierno así como reivindicaciones a la gestión de su ahora suegra. También tiene dos fotos de una estatua y un busto del ex presidente Néstor Kirchner y varias imágenes del Papa Francisco, a quien define como “el mejor de todos”.

En Linkedin, Emiliano consigna apenas dos experiencias laborales: como empleado en atención al cliente de Kevingston, un año y medio, y desde junio de 2011 hasta la actualidad como empleado en Sube, la tarjeta implementada por Randazzo, su jefe político.

Cauteloso, de Florencia aún no publicó ninguna foto. Sabe del cuidado que la ex de Vaca Narvaja tiene sobre su imagen, más aún luego de que la Justicia le embargara una caja de seguridad a su nombre con casi cinco millones de dólares.

Por Diego Esteves

Galería de imágenes
En esta Nota