jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2016 15:44

Guille Valdés: sensual producción en ropa interior

La mujer de Tinelli posó para una reconocida marca. Galería de fotosGalería de fotos

Guille Valdés volvió a sus orígenes. La empresaria y actriz retomó sus actividades como modelo de la firma de ropa interior Maidenform. La mujer de Marcelo Tinelli fue elegida como embajadora argentina de la marca y ya realizó el book junto al fotógrafo Gabriel Machado. Con mucha sensualidad y siempre aportando su estilo personal, la mamá de Lolo, Dante, Paloma y Herrera derrochó belleza.

A pesar de haber comenzado la carrera de veterinaria, Guillermina se dedicó al modelaje desde muy joven. Trabajó en la agencia de Pancho Dotto y protagonizó numerosas campañas y desfiles. En 2005 se inscribió en la facultad de psicología e incursionó en el teatro, ya que comenzó a estudiar con Julio Chávez. Su primera participación como actriz en televisión fue Botineras; y el protagónico sobre las tablas llegó con "Sexo con extraños", junto a Gastón Soffritti.

En cuanto a su vida personal, en 1998, Valdés conoció a Sebastián Ortega y juntos tuvieron a Dante, Paloma y Helena. En 2012, Guille comenzó su vínculo con Marcelo Tinelli y, fruto de su amor, nació el pequeño Lorenzo.

Galería de imágenes
En esta Nota