jueves 28 de marzo del 2024
EVENTOS 15-09-2016 17:46

Los mejores looks de la cena anual de Discar

La Fundación celebró sus 25 años. Galería de fotosGalería de fotos

El martes 6 de septiembre el Palacio San Miguel se visitió de gala para albergar la Cena Aniversario de la Fundación Discar a la que asistieron famosos y empresarios, que colaboran a diario con la organización presidida por Victoria Shocrón. “Trabajamos en pos de la inclusión social y la inserción laboral de personas con síndrome de down o discapacidad intelectual. Nuestra labor representa un cambio para ellos, para su entorno familiar y para las empresas que los contratan”, dijo.

Entre los invitados que se acercaron a brindar su apoyo a Discar se encontraban Miguel Angel Rodríguez, padrino de la fundación; Ricardo “Chino” Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Julieta Díaz, Soledad Villamil junto su pareja Federico Olivera, Ana María Picchio y la empresaria Alejandra Musi. Comprometidos con la causa que promueve Discar los representantes de las empresas Cines Village, Arcos Dorados, Surcos Seguros y Sagai, asistieron a la comida y aseguraron que ofrecerán puestos de trabajo a las más de cincuenta personas con discapacidad intelectual que han terminado su etapa de capacitación y se encuentran en espera de ser contratadas.

“Es fundamental el apoyo que nos brindan. Los amigos actores están desde la primera hora; nos conocen profundamente y saben que lo que decimos es lo que hacemos. Apoyan la causa y son incondicionales. Las empresas son parte fundamental de todo ésto, no sólo por los aportes económicos, sino porque son los que dan puestos de trabajo”, concluyó Shocrón.

Por Delfina Ortega Nodar.

Fotos: Marcelo Dubini.

Galería de imágenes
En esta Nota