martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2016 15:00

El top Ten de los argentinos más seguidos en Instagram

Las celebridades que marcan tendencia en la red social del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el último año Instagram se convirtió en la Red Social preferida de las celebridades. Allí comparten su vida con sus seguidores y sus familias y por eso CARAS te cuenta quiénes son los Top Ten argentinos que más seguidores tienen en esa App. En el ranking no se incluyeron futbolistas ni deportistas de elite, salvo el mejor jugador del mundo, Lio Messi, qué, como no podía ser de otra manera, es el argentino más seguido del planeta.

A continuación te contamos qué puesto ocupada cada una de las celebridades argentinas que más tendencia marcan en las Redes Sociales.

Encabezando el Top Ten y en el puesto número 1 se ubica Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina tiene 54, 5 millones de seguidores y marca una diferencia astronómica con respecto al resto. El segundo y tercer lugar es compartido por las dos artistas más internacionales de la Argentina, Tini Stoessel y Lali Espósito, ambas poseen 2,9 millones de fans.

Ya en el cuarto puesto llega el número uno de la televisión argentina: Marcelo Tinelli quien es seguido por 2,3 millones de personas. Siempre divertida y compartiendo las aventuras de sus hijas, Cinthia Fernández, mamá de las mellizas Charis y Bella, y de Francesca, ocupa el quinto lugar con 1,9 millones de followers.

El sexto escalón es para Luisana Lopilato quien suma 1,7 millones de fans y el séptimo y octavo lugar son de Cande Tinelli y Mariano Martínez, la hija del Marcelo y el actor suma 1,5 millones cada uno. Cierran la lista con 1,5 millones, también, y 1,2 millones, el matrimonio compuesto por Paula Chaves y Pedro Alfonso.

¿Cuál es tu preferido?

Galería de imágenes