sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2016 10:38

Messi en familia en la tranquilidad de su hogar

Fin de semana con Antonella, Thiago y Mateo. Galería de fotosGalería de fotos

Intratable, durante la semana Lio Messi se encargó marcarle tres goles al Celtic de Escocia, el sábado por la mañana su victima fue el Leganés de España, equipo al que le marcó dos tantos y una vez que terminó con sus víctimas de turno, se relajó y disfrutó de un fin de semana familiar a pleno.

En su casa, en las afueras de Barcelona, el capitán de la Selección Argentina fue el encargado de cebar los mates para comenzar el "finde" con sus herederos, Thiago y Mateo y su esposa Antonella Roccuzzo. Junto a ellos le regaló a sus seguidores una tierna postal familiar que subió a su cuenta de Instagran y que recibió en unos pocos minutos nada menos que 2,6 millones de me gusta. Messi no sólo es el mejor del mundo sobre el verde cesped, sino también un padre presente y un verdadero "rey" de las redes sociales.

Luego de pasar el sábado y domingo con los suyos, Lio volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana y ya el mes que viene todos los argentinos podrán disfrutarlo en el país cuando la Argentina reciba a Paraguay el martes 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Galería de imágenes