martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2016 08:16

Florencia Bertotti y Federico Amador, amor en la nieve

Relax familiar en Chapelco. Galería de fotosGalería de fotos

La gran cantidad de nieve que este invierno cayó en Chapelco, fue la tentación más grande para que Florencia Bertotti y su pareja Federico Amador, tomen la decisión que ya venían barajando desde hacía un tiempo. Y fue así como armaron las valijas y se fueron con sus hijos a experimentar una vez más, la mágica sensación de esquiar en la nieve.

Como una típica postal familiar, tanto Flor como su hijo Romeo (8), fruto de su relación con Guido Kaczka y Federico con sus hijos Vito (10) y Ciro (7), se equiparon con colorida indumentaria para el frío y posaron alrededor del improvisado muñeco de nieve que realizaron entre los cinco integrantes de esta feliz familia ensamblada.

En las mini vacaciones hubo tiempo para pasear en un trineo tirado por perros siberianos y fue una aventura que gozaron a pura risa. Los niños jugaban todo el tiempo entre ellos a arrojarse bolas de nieve, momento en el que la pareja aprovechaba para mimarse y conversar íntimamente. Tomaron como premisa no ajustarse a ningún horario y hacer las cosas que iban surgiendo naturalmente.

La protagonista de la tira de El Trece, “Silencios de Familia”, asegura que está atravesando un momento de gran plenitud y se siente tan enamorada como el primer día. Y confiesa haber encontrado en el actor de “Amar Después De Amar” a un ser atento, cálido, sensible, tranquilo y es algo que le da gran placer. Desde hace seis años en pareja, Florencia y Federico se muestran cada día más unidos y enamorados y disfrutan cada momento manteniendo la premisa del vivir el aquí y ahora, aunque tienen planes de casamiento y de agrandar la familia, pero eso será para más adelante.

Fotos: Diego Costantini. Agradecimientos:

Publico Press Group y cerro Chapelco

Galería de imágenes