viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2016 14:41

Hay fecha para la vuelta de Barbie Vélez al Bailando

La actriz reveló el día de su debut en la pista. Galería de fotosGalería de fotos

El misterio llegó a su fin. Barbie Vélez develó cuándo volverá a la pista de Bailando 2016, después de las comentadas idas y vueltas con la producción de Showmatch. A través de dos mensajes en su cuenta de Twitter, la actriz confirmó que el lunes 26 de septiembre será su ansiado regreso.

Ante la consulta de una seguidora respecto al día de su debut, Barbie respondió: "Lunessss!!" Además, sumó un video que retrata sus nervios y ansiedad.

Cabe recordar que Vélez fue convocada para que participase del certamen, pero a principios de junio -y a sólo días del comienzo del show-, la morocha decidió bajarse. Argumentando que prefería mantener una prudente distancia de su ex, Federico Bal, Barbie se alejó de Ideas del Sur y encaró otros proyectos, vinculados a la actuación y el modelaje. En ese entonces, publicó una sugerente frase en sus redes sociales: "La vida siempre te ofrecerá una segunda oportunidad para ser feliz. Se llama mañana". Y así fue, ya que por estos días, la joven decidió volver al gran show de la televisión argentina. Lo hará junto al bailarín Maximiliano Buitrago y la coach Lorena Portillo. En cuanto a pedidos previos, Barbie mantiene la restricción perimetral ante Fede Bal, única cláusula especial que solicitó en su contrato con Ideas del Sur.

Galería de imágenes
En esta Nota