viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2016 18:08

Cielo Latini otra vez furiosa contra su ex, Rolando Graña

Indirectamente, le dedicó durísimos tuits. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una excelente pluma y autora de Best Seller, Cielo Latini nunca calla lo que siente, y en esta oportunidad volvió a dispararle con munición de alto calibre (aunque sin nombrarlo e indirectamente) a su ex pareja, Rolando Graña, a quien acusa de abandonar a sus dos hijas, Adolfina y Cocó, de no pasarle la mensualidad correspondiente y de haberla maltratado física y psicológicamente.

Sin pelos en la lengua, Cielo Latini utilizó su cuenta de Twitter @cielolatino para apuntar contra Graña y desde muy temprano comenzó con una catarata interminable de disparos contra el periodista: "Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable", arrancó y no se detuvo: "Si te dice que los hijos arruinan las parejas, si te habla mal de las ex, si todas sus ex "son unas locas", vos también estás en peligro", aconseja Latini.

Ahora quizás el tuit más fuerte fue el que evidenció que hablaba de su caso en particular: "Podés quedar embarazada en cualquier momento! Y después te deja por alguna de sus amantes, o por las p... que paga todos los días".

Si bien Cielo y Graña aún están casados, él se encuentra en pareja con otra mujer y ella hasta hace poco estaba viviendo con sus hijas en la casa de sus padres...

¿Graña se hará cargo de los mensajes de Latini o pensará que no fueron dirigidos hacia él?

Galería de imágenes
En esta Nota