martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2016 15:00

El coqueteo entre Karina Jelinek y Nazareno Casero

Qué pasó en el evento que ella protagonizó. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué pasa entre Karina Jelinek y Nazareno Casero? La respuesta a este interrogante aún es un misterio. La realidad es que se cruzaron en el evento de presentación de la línea de lencería creada por la modelo, y dieron que hablar, ya que se mostraron muy cerquita y accedieron a posar juntos para las fotos.

La vida sentimental de Nazareno fue tapa de revistas, debido a un supuesto acercamiento a Lali Espósito. Según estas versiones, los actores se cruzaron en la entrega de premios Martín Fierro, y luego tuvieron algunos encuentros en privado. Uno de ellos trascendió, ya que fue en un bar del East Village, en Nueva York. "Lali siempre me gustó. Desde la época de ‘Rincón de Luz’ hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño pero no podría hablar de una relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro", contó Casero en su momento.

Por su parte, Karina Jelinek tuvo un turbulento divorcio en 2013 de Leonardo Fariña, y desde entonces no presentó ningún novio oficial. Cada vez que fue consultada por su ex o por su vida amorosa, se llamó a un prudente silencio.

Galería de imágenes
En esta Nota