viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2016 15:34

Jenny Williams, sensualidad pura en Playa del Secreto

Mirá la producción de la actriz y modelo, y su video haciendo swing con fuego. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su aparición en el mundo de la moda, Jenny Williams se convirtió en una de las modelos más hermosas y buscadas por las marcas más prestigiosas. Con su belleza natural, su mirada cálida y sus ojos "color del tiempo", una mezcla de verde, celeste y gris, conquistó a todo el público con su participación en "Graduados" y a partir de allí su carrera tomó un rumbo ascendente imparable. Pero hoy, lejos de la TV y las gráficas constantes, "Jen" eligió vivir la vida de otra manera.

"Estuve un tiempo viviendo en el DF mexicano y hace unos seis meses vine a Playa del Carmen de paseo y me enamoré perdidamente del lugar, no me pude ir, alquilé un departamento y cambió todo por completo", le contó Jenny Williams a CARAS.

Feliz con su decisión, a partir de su llegada la Riviera Maya, en mayo, comenzó a recibir propuestas de trabajo y hoy no sólo es una de las influencers de Playa del Carmen, sino que también lidera el proyecto "Meent, descubre la Riviera Maya", en donde escribe en un blog para contar su experiencia como extranjera viviendo allí y "explicarle al mundo que éste sitio no es sólo un All Inclusive", explica.

Amante de la música, Jenny Williams, quien también es cantante, cuenta que conoció muchos músicos y que formó una banda llamada "Drama and Soul": "Cantamos en los bares más lugareños de Playa del Carmen y por suerte nos está yendo muy bien", relata.

Dueña de un escultural cuerpo, Jenny  pasa sus días en la playa, donde practica Swing con fuego. Durante la última semana viajó a Playa del Secreto con amigos y realizó una impactante producción para la marca "Viejo Amor", de su amiga Florencia Sábato, quien tiene su firma en DF donde comercializa prendas vintage que lleva desde Buenos Aires.

Ingresá a la galería de fotos para descubrir la belleza de Jenny y mirá el video en donde muestra todos sus dotes practicando swing con fuego.

Galería de imágenes
En esta Nota