jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-09-2016 14:16

Griselda Siciliani: finde de trabajo en Bariloche

Tras la comentada separación de Adrián Suar, viajó con el elenco de "Educando a Nina". Galería de fotosGalería de fotos

Tras su sorpresiva separación de Adrián Suar y en medio del torbellino de rumores y versiones sobre un romance con Esteban Lamothe, Griselda Siciliani viajó a Bariloche con parte del elenco de "Educando a Nina" para grabar algunas escenas. Desde allí, la actriz compartió imágenes del backstage y demostró su felicidad al hacer el trabajo que ama.

El viernes por la tarde, Griselda partió desde Aeroparque hacia el Sur y enfrentó a la prensa. En conversación con "Intrusos", Siciliani manifestó: "No es fácil más que nada por ustedes, pero bueno, se lleva, se lleva, y se entiende el trabajo de cada uno. Uno cree que cuando explicás cómo son las cosas no va a haber más especulaciones porque uno ya está diciendo cómo son. Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer, o tal vez… no digo que ustedes lo inventen, pienso que también hay gente que les puede decir cosas que son falsas. Yo los escucho que tienen información, y les creo que la tienen pero es falsa esa información". Claramente, la mamá de Margarita hacía referencia a los rumores que la vinculan con su co-protagonista en la tira de Telefé, Esteban Lamothe.

"Estamos bien con Adri y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras personales, no hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver. No hay otros personajes, somos nosotros dos nada más. Lo que es es lo que dijimos, no hay mucho más para saber", explicó, contundente, Siciliani.

Al llegar a la región patagónica, Griselda compartió varias fotos frente al lago y en los bosques, caracterizada como su personaje Nina. Además, reveló algunas imágenes junto al resto del equipo (incluido Lamothe) y se quejó por el frío glacial ("#mocos a granel!!! ? #educandoanina", publicó en una de las imágenes).

Galería de imágenes
En esta Nota