sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2016 16:00

Jazmín Laport y su pasión por la repostería

La hija de Osvaldo tiene su propio emprendimiento, Tortas, cupecakes, sus recetas. Galería de fotosGalería de fotos

Hermosa, divertida y multifacética, Jazmín Laport no sólo es actriz e hija del genial Osvaldo Laport sino que también es una excelente repostera. Mientras da sus primeros pasos en el mundo de la actuación bajo la dirección de su padre en la obra “Las Novias de Travolta”, la joven despliega todo su talento en la cocina de su casa.

Amante de la repostería, tiene su propio emprendimiento gastronómico llamado “Boutique de Antojitos”, en donde ella misma elabora tortas y otras delicias como cupecakes.

Mediante las redes sociales y su pagina de facebook, la actriz recibe pedidos todos los días y realiza todo tipo de tortas personalizadas. "Amo la repostería desde que soy pequeña. Me distiende, me relaja y es algo que disfruto mucho", le dijo a CARAS Jazmín Laport y contó cuál es la torta que más le piden y como se prepara.

"La torta con de 'golosinas' es riquísima, divertida y muy pedida. La base del bizcochuelo la hago con 100 gramos de manteca a temperatura ambiente, la mezclo con 200 de harina, luego sigo con las manos para formar la pasta, agrego tres huevos que se baten de a uno. Esencia de o de lo que quiera hacer el bizcochuelo, leche 200 centímetros cúbicos y después harina en cantidad necesaria para que quede en punto letra, así no queda ni muy liquida ni muy densa la mezcla. Ahí el horno tiene que estar precalentado al mínimo -así queda todo perfecto- y hay que cocinar 45 minutos o una hora, depende del horno. Luego se abre a la mitad y pinto las dos partes de adentro con leche o almíbar. Se rellena con dulce de leche, se unen las dos partes, se le pone dulce de leche a todo el bizcochuelo y a partir de ahí, de acuerdo a lo que quiera el cliente se decora la torta".

Ingresá a la galería y mira las exquisitas tortas de Jazmín Laport.

En esta Nota