martes 16 de abril del 2024
MúSICA 26-09-2016 17:02

Lopilato, Shakira, Guetta y Katy Perry, por los chicos

Reversionaron Imagine para una campaña de UNICEF. Galería de fotosGalería de fotos

"No son chicos refugiados. No son chicos migrantes. Son chicos primero". Bajo ese lema, artistas de talla internacional como Shakira, Katy Perry, David Guetta, Adam Lambert y Will I AM se unen para difundir el mensaje de UNICEF. Luisana Lopilato fue la encargada de representar a la Argentina en el emotivo proyecto. Al interpretar "Imagine" de John Lennon, una de las canciones más reconocidas de la historia de la música, los cantantes difunden la nueva campaña de la organización que promueve los derechos y el bienestar de los niños en todo el mundo.

El video, presentado en la cuenta oficial de Instagram y Youtube de UNICEF, reza: "#IMAGINE un mundo en el que todos los chicos tengan los mismos derechos y oportunidades. Difundí la palabra para ayudarnos a crear una chance justa #paracadachico".

Los reconocidos artistas no fueron los únicos en sumarse a la campaña: los deportistas Pau Gasol y Neymar Junior; los actores Idris Elba y Priyanka Chora; el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon y la viuda del autor del tema, Yoko Ono, también fueron de la partida.

Galería de imágenes