jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2016 07:52

Escándalo Pampita se peleó con Nicole y abandonó el estudio

Carolina abandonó el estudio luego de cruzarse con Nicole y con Polino. Galería de fotosGalería de fotos

Si algo le faltaba al show más importante de la televisión argentina, "ShowMatch" era poner frente a frente a Nicole Neumann y Pampita Ardohain, dos de las modelos más importantes de los últimos quince años de nuestro país, y quienes llevan casi una década distanciadas.

Luego de que Nicole brillará en su baile, Angel de Brito abrió el juego y Pampita lo interrumpió diciendo: "Ya que está Marcelo acá, le pueden preguntar por la apertura, ¿no? Si fui yo la que dijo que no venga. Aprovechemos y lo aclaramos acá". Ante la negativa de Nicole, quien aseguró no haberla acusado, Pampita arremetió: "Te venía bárbaro decir que te había bajado de la apertura, ¿no? Me parece que te sirvió para que hoy estés acá".

La rubia recogió el guante y respondió: "Vuelvo a repetir al público. Yo soy Nicole desde que tengo 12 años en el año 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Así que a vos sí te sirvieron las tapas conmigo para estar donde estás hoy. Si vamos a ir por ahí…". Enojada, la morocha recordó sus comienzos en el mundo del modelaje: "La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más". Nicole se desentendió del tema y aclaró que jamás hizo bajar a nadie de una producción. "Sí, sí. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste 'con esta la tapa no la hago'", insistió la jurado. Finalmente, Neumann cerró: "Jamás hice algo así, te habrán pasado mal la info. Lo lamento en el alma", por lo que Pampita la acusó: "Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera".

"No me quita el sueño, yo tengo la conciencia muy tranquila. De hecho, en el medio todos saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán a quién quieren y a quién no. Yo no vine acá a pelear con vos para nada, para nada. Después de la maternidad, de todas las cosas como madre y como mujer te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de mi pasado,  de nuestro pasado y de la infancia que no me interesan para nada", se explayó la rubia.

Pampita quedó visiblemente molesta y luego de las durisímas críticas de Moria Casán, llegó el turno de Polino y explotó todo. Polino indicó: "Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente; además de ser la modelo número uno. Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número uno, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido  con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía".

Enojada, la modelo interrumpió: "Otro más que se quiere colgar de mí. ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mí. Polino da tu devolución sin hablar de mí, si podés". Marcelo respondió que podía hablar de quién quisiese y la acusó de haber ensuciado a la actual novia de Benjamín Vicuña. "La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste", apuntó.  En ese momento, Pampita se levantó de su asiento y se retiró del estudio, dejando a todos visiblemente sorprendidos.