jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2016 08:54

Pampita no irá al Bailando: ¿quién la reemplazará?

Otra modelo ocupará su puesto en el jurado. Galería de fotosGalería de fotos

Las versiones sonaron durante todo el día del miércoles. Que Pampita renunció, que negocia su retorno, que exige una disculpa de parte de Marcelo Polino. Lo cierto es que Carolina Ardohain se fue enardecida del programa del martes, debido a un comentario respecto al escándalo que protagonizó con su ex, Benjamín Vicuña, y Eugenia "China" Suárez.

A pesar de los numerosos llamados entre la modelo y Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, todo intento fue infructuoso y Pampita no estará en la emisión en vivo del jueves por la noche. Es por esto, que la producción de "Ideas del Sur" ya tiene su reemplazo asignado, quien también estará el viernes en Showmatch. Tras narrar todas las vicisitudes de la negociación, el periodista Angel de Brito, miembro del jurado, fue el encargado de comunicar la decisión, a través de su cuenta de Twitter. "Bienvenida @mariavqz1 al #Bailando2016 Este jueves debutará como jurado en #Showmatch ???", escribió el conductor de "Los Angeles de la Mañana", junto a una foto de la bella María Vázquez. Ella, por su parte, confirmó la información con su respuesta. "Gracias, qué lindo volver a verlos", tuiteó la mujer de Adolfito Cambiaso.

Cabe recordar que Vázquez participó del segmento insignia de Showmatch en el 2012, con excelentes performances junto a Marcos Gorosito.

Galería de imágenes
En esta Nota