sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2016 18:17

Pampita y Polino: los secretos de la tensa calma en el jurado

Coincidencias al votar, y aparente paz post escándalo. Enterate cómo se logró. Galería de fotosGalería de fotos

La historia ya es conocida, Polino acusó a Pampita de haber arruinado a una familia (en referencia a la China Suárez) y la jurado abandonó el piso de "Bailando por un sueño". Con el correr de los días hasta la propia modelo aseguró que no iba a volver al certamen pero luego de mantener largas conversaciones con Marcelo Tinelli y sus productores, terminó regresando a su lugar.

Ahora la gran duda que tenía el público era qué iba a suceder cuando Pampita se cruce con Polino en los pasillos o bien cuando todos los jurados se reúnen para salvar parejas. Lo cierto es que lejos de pelear o continuar con el huracán que casi termina con la participación de Pampita, ambos jurados se regalaron sonrisas y hasta coincidieron a la hora de opinar sobre los participantes. ¿Sacaron bandera blanca?

El propio Polino contó la experiencia: "Con Pampita nos encontramos cuando entré al estudio. Ella ya estaba ahí dando una nota. Llegué, empezó el programa y nada, justo era el día de la sentencia y tenés que hablar con tus compañeros. Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada. Hablamos perfecto", relató Marcelo.

¿Cómo se llegó a esta convivencia?, con mucho trabajo de producción, los otros miembros del jurado y hasta de las maquilladoras. De gran relación con Pampita, Angel de Brito fue pieza fundamental para convencerla de que siga en el Show, por otra parte, quienes toman las decisiones en Ideas del Sur le prometieron a Carolina que no iba a pasar más por el momento que vivió y al mismo tiempo dialogaron con Polino para que, aunque no se haya retractado por lo dicho, no "tire más leña al fuego", cómo contó una importante fuente.

Así, haciendo malabares entre las dos figuras que hoy se llevan todas las miradas, Marcelo Tinelli y la producción consiguió lo que parecía imposible, que a dos días de odiarse, Pampita y Polino convivan en paz. El show no se detiene...

Galería de imágenes
En esta Nota